29 de diciembre de 2011

Una tarde en Paris!

no puedo quedarme callada con esta película, una obra maravillosa del director neoyorquino woody allen, me enamore de ella, es tan perfecta, la fotografía, la música y los actores, la verdad que owen wilson me sorprendió con su papel protagonico, muy acertado. ame esta película por que creo que mi vida pasada fue en los años 20 , en la "belle epoque" junto con los artistas mas importantes del arte y la música, bueno esta demás decirles que la vean, les encantara, la amaran, y la música ufff que belleza escuchar melodías que te llevan a la imaginación! bueno enjoy the movie girls!

2 comentarios:

  1. Me encanto esta peli!! es MI sueño!!

    ResponderEliminar
  2. es la mejor que he visto en años!!! mi vida pasada seguro que fue en el paris de los 20! la belle epoque!

    ResponderEliminar