8 de abril de 2012

♥ Otoño en santiago ♥

y de a poco esta llegando el otoño en santiago,  la verdad que adoro el verano pero se ha estado alargando mucho y yo YA quiero usar mis botas, mis chaquetas, mis abrigos, pantalones y todo lo que un otoño bajo las hojas requiere, es que es tan lindo el otoño, melancólico, tranquilo, viento, cielo gris, pasear por las calles y los parques mientras las hojas se caen con el ritmo del viento, leer un libro sentada escuchando el susurro de las hojas ahhh y bueno que mejor que pasarlo acompañado con el amor de tu vida, la verdad que soy una afortunada tengo todo lo que necesito y realmente me importa ♥  y en este dia que mas que ser domingo de resurrección para mi fue un día lindo, perfecto y productivo y bueno igual uno que otro chocolate eggs hizo aun mas dulce mi tarde  











OUTFIT:

 BURTON, camisa 

 SIVILLA, black jacket

VINATAGE, short

EMU BOOTS

UNITED COLORS OF BENETTON, bag

PACO RABANNE, PULSERAS


 DEFINITIVAMENTE MI DIA TERMINA MELANCÓLICO
GOOD NIGHT GIRLS! 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario