21 de mayo de 2013

blur en Chile; un sueño hecho realidad

El pasado mes se anuncio  en Chile la visita de uno de los grupos británicos mas esperados, BLUR y yo quede atónita con esa información,  leyendo en redes sociales si era verdad, blog, portales y nada! hasta que el viernes pasado la prensa anuncio la fecha y el día de su primera preventa. el domingo 19 de mayo se realizaría la  venta del tan esperado concierto y yo por supuesto como fiel fanática fui a comprarla.
no podía creer que durante 13 años estuve esperando y en un momento perdí la esperanza que se volvieran a reunir pero gracias a los juegos olímpicos de londres la esperanza de ver a esta banda liderada por  damon albarn se estaba haciendo realidad.
Feliz de la vida iba en la calle en dirección  a tan preciado ticket, hasta que lo obtuve no podía creerlo y se me vino a la mente todos los momentos y recuerdos de infancia junto a blur.





Ya se han vendido el 25%  de las entradas y fanáticos como yo estamos contando los meses hasta el día de la primera presentación , el 7 de noviembre en la pista atlética del estadio nacional.
puedes conseguir tus entradas con un 20% de dscto en puntoticket


DAMON, GRAHAM, ALEX y DAVE 

APURATE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario