25 de mayo de 2013

Mi viernes de reencuentro; Music, Love and Alcohol ♥

Sábado al fin!!! esta fue una semanita mega corta con feriado incluido!! y ayer comenzó mi fin de semana!!!! hace mucho que no salia un viernes por la noche, el cansancio del trabajo de la semana me dejaba agotada y con sueño, pero ayer me desperté queriendo disfrutar mi viernes, con momentos altos y bajos dentro del trabajo, y en la tarde recibí una invitación que me dejo muy contenta, mi amiga jose no la veía hace mucho me invito a su depa a recordar viejos tiempos y lo pase increíble, bailamos, nos reímos, escuchamos nuestros hits de aquellos tiempos, recordamos nuestras salidas y por supuesto acompañada de champañita redbull.


disfrutar de un exquisito pastel de Laura R para endulzar la tarde 

 

y por la noche...







                        

♥ Canción de la semana 



Disfruten la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario