13 de mayo de 2013

NEW STUFF; winter with style

Había dejado de lado mi blog por unos meses, el tiempo y las ganas se me habían quitado , pero creo que de pura lesa no lo hice porque me volví a encantar con esta plataforma y poder subir y escribir lo que mas me gusta.
 El viernes pasado me di un tiempo para mi y me fui a comprar un par de cositas que nunca están de mas en el closet, la sorpresa me la lleve cuando al pagar la cajera dijo esa linda y atinada frase " están con descuento" y chan... se ilumino mi billetera!!!


  definitivamente no pensé en comprarme algo que fuese  militar, pero después de que la combine con unos jeans azules, y con una linda y delicada cartera como mi chanel supe que era una prenda infaltable en mis outfit para este invierno frio, y un MUST para el día a día <3<3


 chalecos, chalecos... los amo!!!! rayados, de un solo color, con estampados, bordados, de la abuelita, estilo country, andino, los amoooo!

zapatillas con tacos? un MUST desde que ISABEL MARANT saco la linea de zapatillas mas cool que se haya visto! estilo, mezclado con comodidad, es perfecto <3<3


chaqueta: BASEMENT
zapatillas: ALDO
chaleco blanco: BASEMENT
chaleco azul con rayas blancas: REGALO DE MI MADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario