1 de agosto de 2013

Julio...adieu

Se ha ido Julio y el frió en santiago sigue mas que nunca, la verdad que a mi siempre me ha gustado el otoño y el invierno, escuchar como llueve, ver caer las hojas de los árboles, tomar muchos té, dormir acurrucadita con el pololo, ver películas y estar acostada! pero este año deseo,añoro, sueño que ya pronto llegue el verano, usar short, chalas, poquita ropa y playa,  este invierno ha sido muy helado y creo que nunca había estado tan pegada a la estufa, eso si ha faltado lluvia, nos han tocado días soleados con viento helado pero ideal para usar tenidas otoñales. 


Hace un tiempo atrás fui al bio bio a comprar con mi pololo y vi esta chaqueta de animal print que me encanto, solo quería que llegara la hora de usarla y gracias al frió de estas ultimas semanas la saque de mi closet y fue lo mejor por que se mueren lo calentita, obviamente no es de piel de verdad, me muero!!! pero de todas formas es exquisita para salir en la noche.  


Accesorios, cambio de look, pelo corto, mucho amor, frió, amigas, planes de viaje, chalecos, jeans, nuevas nike air max, eso fue mi JULIO ...





Yo me ire a celebrar mi cumpleaños que tengan una buena noche! 
Bluzzita Del Sol 





No hay comentarios:

Publicar un comentario