3 de diciembre de 2013

New Stuff : maquillaje & caviar

NEW STUFF FOR ME <3 




 


Me encantan las cosas nuevas, abrirlas y querer (en este caso) maquillarme al tiro, usar todo como una niña; bueno el domingo me junte con mi amiga nathy que no la veía hace 6 meses porque había ido de vacaciones a Europa y me trajo unos lindos makeup de kiko cosmetics, lo pasamos super, mucho de que conversar y caminar por el forestal. Y hoy con la idea de acelerar el proceso navideño apestoso fui al costanera center y en la tienda The Republic Beauty encontré una maravilla que he estado buscando por mas de un año en Chile y por fin la he encontrado CAVIAR MANICURE

VOILÁ...






Makeup:

Kiko Cosmetics Milano: sombra, lápiz de labio y labial.
Yafa: esmalte de uña 
Yafa: caviar manicure

1 comentario:

  1. Que bello el esmalte! el caviar es con relieve?

    Lindo blos, ya te sigo!!

    ResponderEliminar