5 de abril de 2014


El grunge fue el primer estilo de música que me gusto, me acuerdo que tenia como 10 años o un poco mas y mi prima la maca escuchaba siempre a NIRVANA y como era la mayor siempre escuche la misma música que a ella le gustaba, de ahí mi gusto por este grupo, que cuando los escuche y vi por primera vez un vídeo morí con el vocalista. Quien no? si KURT COBAIN era el bad boy del momento, rubio,rockero, y un loquillo, adicto a la drogas y a las rubias o por lo menos a una rubia que muchas odiamos, courtney love la vocalista del grupo HOLE que en esa época era como la mujer fatal y que todos querían estar con ella, su pelo rubio platinado , su figura curvilínea y adicta a las lineas (cocaína)  y era obvio que kurt iba a enloquecer de amor por ella.
 Hoy se cumplen 20 años de su muerte (suicidio) 5 de abril de 1994 a los 27 años, (un año menos que yo) pero el exceso de drogas y alcohol produjo lo mas probable que su cabeza empezara a darle problemas de existencia y todo lo loco que te producen las drogas duras consumidas every fucking day! eso es lo que dicen pero también me acuerdo que se decía y existía el rumor de que su flamante esposa y madre de su única hija lo había matado, para mi siempre existirá algo mas turbio en su supuesto "suicidio", es por eso que se han escrito libros y documentales sobre su muerte y debe ser por que no fue una muerte clásica de un rockero por sobredosis de cocaína, mucho sexo y rock & roll.
Su banda siempre se acuerdan de el; es el caso del ahora vocalista del grupo  FOO FIGHTERS  y en NIRVANA  el baterista Dave Grohl que en 1997 llego a decir "Me sobrecogían las canciones de Kurt Cobain, y yo estaba intimidado. Así que pensé que lo mejor era que me guardara las canciones para mí", son muchos los cantantes que hoy en día son exitosos y que en su momento encontraban a KURT  un seco y debe ser por que cada canción que el escribía era parte de su existencia; BECK, BILLIE JOE ARMSTRONG (vocalista de green day), entre otros, demostraron su gran admiración.































Nirvana All Apologies MTV Umplugged

No hay comentarios:

Publicar un comentario