18 de enero de 2012

♥SUMMER MOMENTS ♥

PHOTOSHOOT!!  1 2 3 CLICK!   ...  a posar!!! la verdad que me encanta sacar fotos, sobre todo cuando estoy aburrida, al final se hace entretenida mi tarde y obtengo fotos muy graciosas (y bueno soy muy posera)    aparte el verano me pone mas contenta, puedo usar lo que quiera, disfrutar del aire, el viento, los niños jugando en el parque,  las tenidas con poca ropa, jugos naturales, pool time! y calor de la ciudad, (aunque con 34 grados prefiero estar en la playa tomando sol y bañándome en el mar)
       lovely!!!! 
a disfrutar de mis holidays!!!















mis amiguitos, la don rene y leti la crespita




lo necesario para mi tarde 







 MUSIC BABY 


KIDS


TRAVESURAS!

OUTFIT 
polera rayas: orange blue

falda: umbrale

zapatos: azaleia

jeans: zoo

aros manos: joyas aysen

anillo negro: me lo regalo mi mami ♥  no tiene precio

anillo plata: my mom

pulsera estilo precolombina: mama

bolso: victoria´s secret  "love pink" 

lentes: vintage


No hay comentarios:

Publicar un comentario