17 de enero de 2012

Vera Wang "la reina de los cuentos de hadas"

Buscando sobre vestidos llegue a un link sobre Vera Wang, la verdad siempre me llegan actualizaciones a mi mail de ella, y nunca los abro, sera por que veo tan lejos la idea de usar un vestido de novia!! pero bueno, no pude resistirme y vi toda la COLECCIÓN BRIDAL SPRING 2012 ofreciendo una gran variedad de colores como el celadón, gris carbón y varios estilos en un color suave, marrón y cremoso. los pliegues de acordeón que dan movimiento...es fantástico   y la verdad tengo solo una palabra, "GORGEOUS" es tan fina, delicada, sofisticada, reluciente,  es la mezcla perfecta de romanticismo y alta costura, cada detalle es minuciosamente acertado, desde la flor de gran tamaño hasta el sombrero , con VERA WANG dan ganas de casarse!
Sino conocían a esta diseñadora quedaran maravilladas con su nueva colección! para todas aquellas que se casaran este año, aquí les dejo unas ideas que para su gran día sea como un cuento de hadas! yo! ya tengo mis favoritos... y el tuyo cual es? 
si quieren ver mas y saber de esta fantástica diseñadora aquí les dejo su  web page 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario