28 de mayo de 2012

♥♥♥ DYLAN RIEDER ♥♥♥

Al parecer cada dia los hombres se están preocupando mas de sus propios estilos y como no sí la moda no es solo para nosotras...  a mi en particular me encanta ver a un hombre mas que bien vestido con ESTILO!!!  y es por esto que hoy elegí un estilo que sé que a muchas nos fascina y nos deleita verlos walking on the street , THE RIDER STYLE. Bueno, acá en Chile es fácil encontrar a estos fashion rider guys, aunque no lo sean y no practiquen ningún street sport como el skate sí se preocupan de verse bien a la hora de salir, bueno les dejo a unos de mis favoritos  rider en skate no solo por sus trucos si no por su estilo que uffff  que deja mucho que desear!
 DYLAN RIEDER


Si no conoce a este rider  les cuento que tiene 24 años y es de Westminster, CA empezó su amor por el skate a los 9 años, es un líder en la nueva generación de skaters en la escena mundial, en el 2006 la revista THE SKATEBOARD MAG lo votaron con el mejor AM AWARD y desde entonces se convirtió en un skater profesional, ademas de premios y trucos dylan tiene sus propios diseños para las marcas GRAVIS, ANALOG y ALIEN WORKSHOP que puedes encontrarlas en las tiendas 7veinte.











aquí les dejo un outfit según el estilo de DYLAN 



OUTFIT:
Jeans ANALOG mod DYLAN JEANS VINTAGE STAINED INDIGO
Tshirt: ANALOG mod DYLAN STRAIGHT RAZOR 
Hoody: ANALOG mod REBATE FULL ZIP TRUE BLACK
Sneacker: GRAVIS mod DYLAN SLIP ON LE
Hat: ANALOG mod SIGNATURES

SI TE GUSTARON ESTAS MARCAS PUEDES ENCONTRARLAS EN  7VEINTE EN TODAS LAS TIENDAS DEL PAÍS Y EN SU WEB PAGE :





3 comentarios:

  1. Estoy 100% de acuerdo contigo!!! Hombres con estilo, sí sí.
    Me parece genial que empecemos a implicarnos más en el estilo de los hombres, que lo tienen todo tan abandonado, jeje.
    Y ese chico tb me encanta!! por un momento se me pareció a Jhonny Deep.
    Buen post!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. doma!!!! gracias , no hay nada mejor que ver a un hombre y mas sí es el tuyo bien vestido y con estilo!!!!! los hombres cada dia estan preocupandose de sus outfit y saben que la moda ya no es para nosotras!"!! :) y bueno dylan es claramente un tipo preocupado y con estilo!
      sí tiene un parecido a jhonny deep , OMG !!!! saludos linda! :)

      Eliminar
    2. y si gustas sigueme en mi blog!! <3

      Eliminar