8 de febrero de 2013

boyfriend style... i love it

el otro día viendo en la web me encontré que ya en muchos lados el boyfriend´s jeans  es ya parte de nuestro outfit, y en Chile las chicas no se quedan atrás!!
yo particularmente aun no lo he usado, por mas que le pido los jeans a mi pololo se rehúsa a prestármelos jajajaj asique tendré que ir en busca de unos lindos y cómodos jeans al puro estilo my boyfriend. Claramente saber usarlos es la clave, yo los usaría con alguna polera de un solo color como las http://www.analogclothing.com/ que son preciosas y puedes encontrar en un tripack colores blanco,negro y gris, unos zapatos con tacos, dependiendo el tipo de taco que les acomode, a mi me gustan mucho los stilettos son simples, cómodos y quedan ultra elegante! y ya cada una le da un toque con accesorios. acá les dejo una idea de como usar los boyfriend´s jeans

besos!




boyfriend style

No hay comentarios:

Publicar un comentario