10 de febrero de 2013

Maitencillo por el día

Ayer por el día nos fuimos a la playa con mi prima, mi sobrino y mi pololo  para cambiar un rato el aire, ver el mar, ir a comer delicias marinas, tomar sol  y ver a mi hermano que esta allá desde navidad.
llegamos justo a la hora de almuerzo y nos fuimos directo a unos de los tantos y ricos restaurantes que hay en maitenciilo, en este caso fuimos al THE ROOTS  donde ofrecen una variedad de hamburguesas gourmet, entradas, y lo mejor unos ceviches deliciosos, ademas de unos ricos tragos, la atención es muy cercana y cálida, es muy familiar y se puede ir a cualquier hora del día.
 bueno era imposible pedir algo que no sea con mariscos o pescado por lo que los 3 pedimos un rico CEVICHE MIXTO, con camarones, reineta, palta, cebolla morada, lechuga y lo mejor leche de tigre!!!


UNA DELICIA

por la tarde nos fuimos a la playa a disfrutar de la brisa marina y que mi sobrino chico jugara un rato









y para terminar el día nos fuimos al HOYO, en donde hay varios locales de comidas, las mejores empanadas de maite la puedes encontrar alla, helados artesanales, un café donde venden unos pasteles deliciosos, y ademas unos wraps para volver

                                           
                                                     empanada queso ostion


                                             wraps de camarón apanado ... una delicia


No hay comentarios:

Publicar un comentario