4 de julio de 2013

Jueves de invierno ♥♥

Cada día que pasa no parece invierno en Santiago, casi nada de lluvia y a mi que me encanta caminar cuando llueve! pero por otro lado te da la oportunidad de no estar tan tapada y tan abrigada y lucir aún un par de outfit bien otoñales, yo por ejemplo hoy me puse un blazer negro que sé que combina con todo, pero ademas mi abrigo negro que me cubre todo y me escapo del frió de la  ciudad. :) la verdad que hoy ni siquiera tuve que gastar 20 minutos y no saber que ponerme, fue fácil y sencillo,  siempre teniendo en cuenta que prenda sera la que marcara mi  tenida, en este caso fue mi chaleco que me regalo mi mama, es precioso y por supuesto calentito!!! con uno que otro detalle como el cuello de mi blusa, mi pulsera, mis anillos y unos pantalones de plush de cotele y LISTO! 









♥♥besos♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario