8 de julio de 2013

La teteria de Santa Magdalena

nada como ir a tomar un rico té, conversación con las amigas y disfrutar la tarde después de un día de trabajo con mucho frió. No se si conocen LA TETERIA; bueno es un salón de té en el cual encuentras ricos té y distintos aromas, colores y sabores. Yo en particular soy amante del té, me gusta mucho el té negro, verde, blanco,azul,rojo, oolong, puerh, te de rosas, todos!! y en LA TETERIA puedes comprar a granel por si te queda gustando alguno.



 Yo me tome un té negro de frutos rojos y la verdad me encanto; cítrico con un toque de dulzor, muy mi onda, pero ademas me pedí un sandwich que me quito el sueño,  se llama VEGETARIANO y traía, champiñon, pimentón, zapallo italiano y queso todo salteado con oliva y en un pan italiano de aceituna. Cuando lo probé me lo comí de inmediato, no pude hacer lento el proceso entre la conversación, el té y comer.


 Pero nuestras ganas de seguir probando cosas ricas nos llevo al punto de pedir cada una un pastel; Cony se pidió un cheesecake de arándanos que mi amiga Celeste muy conocedora de cheesecake londinenses nos dijo que acá nunca había encontrado uno que se pareciera a los que probaba en Inglaterra y bueno la verdad que estaba DELICIOSO, ella se pido un brownie de chocolate caliente que también nos saco un suspiro, y yo la clásica pero siempre bienvenida torta de tres leches.
creo que mi lunes no pudo ser mas entretenido por que la comida y la conversación estuvo PERFECTA!


Si quieren conocer y probar los dulces que nos pedimos no pueden dejar de ir a LA TETERIA, un Salón de té amable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario