6 de agosto de 2013

Restaurante : La Calchona

El domingo que recién paso fuimos con mi familia a almorzar lejos del ruido de la ciudad, a un lugar que no iba hace mucho tiempo y hasta había olvidado lo lindo que es, El cajón del maipo; mi papa nos llevo por un camino paralelo de la calle principal y fue lindo ver la montaña verde, lleno de arboles y por supuesto con muchas vueltas que algo mareaban. Finalmente llegamos a un restaurante que es una casa que feliz viviría ahí y la adaptaría como un hogar, era preciosa, cálida; la garzona que nos atendió era un amor, preocupada por cada detalle. bueno les dejo lo que pedimos...


La especialidad del restaurante son las parrilladas y creo que no me comía una hace mucho tiempo y para que decir como estaba ... ñami!! 


  Mi mama se puso tan feliz cuando vio en la carta de postres que había su torta de merengue frambuesa que por supuesto pidió y la amorosa garzona le llevo 2 pedazos... se los comió toditos!!! ademas de un rico postre llamado Alaska ( panqueque con manjar y helado de lucuma), y unos Celestinos.




una delicia de comida, el lugar era maravilloso y la casa una hermosura, yo con un fin de semana entero en este lugar habría sido perfecto <3<3 


 







El restaurante La Calchona ademas de tener una cocina rica tiene cabañas, piscinas para pasar un fin de semana excelente, solo, acompañado o con la familia... les dejo el link de su pagina http://lacalchona.cl/es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario