25 de octubre de 2013

Mis anteojos Colcci ; mi golpe de good luck!

Viernes por fin!!! que ricuraaaa, comienza el fin de semana y se viene CON TODO... estoy mega animada con full ganas de salir, llego mi papa, estare con mi sobrina recien nacida, pololo y amigos <3  sera perefecto!!!! y bueno vengo con una semana de suerte y hace muuuuucho que no me pasaba!

La semana pasada una amiga me dijo la palabra que me carga y siempre lo hago : " hay un concurso de unos anteojos que son muy tu" y yo tan copuchentita me meti a ver de que me estaba hablando y resulto que SI esos anteojos eran de todo mi gusto y una marca que tambien me gusta COLCCI y claro yo para variar concurso y se me olvido hasta que el martes me llego un lindo e inesperado correo diciendo que ERA LA FLAMANTE GANADORA DE LOS ANTEOJOS COLCCI, mi primera reaccion fue reir, felicidad y gritar "ME LOS GANEfue un momento chistoso por que en mi oficina nadie entendia lo que esta loca hablaba y bueno pense " mejor me juego el kino, el loto, me compro raspes y quien sabe si me gano algo y puedo decir CHAO JEFE" ... y bueno pude hacerlo.... naaaaaa (ojala)

Fui a buscarlos y ademas estaban lanzando la nueva coleccion PRIMAVERA/VERANO que  solo a la pasada la pude ver (estaba de cumple una amiga) recibi mi preciado premio y los chicos de la tienda me recibieron de lo mas! muy simpaticos y atentos ... el momento fue maravilloso, me los puse y por unos minutos me senti toda una AUDREY HEPBURN; bueno les dejo mis amados y ahora mi MUST HAVE  para esta primavera y verano ...




 


si quieres conocer la nueva coleccion de COLCCI visita las tienda de mall alto las condes y parque arauco, los chicos son un amor <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario