22 de octubre de 2013

Made in Chile: Patita Ovalle

Mi amiga personal Patita Ovalle la conoci por Instagram, la verdad nunca pense que este tipo de redes sociales hiciera amigos,conocidos, solo ganas de saber de la gente, sapear algun famocillo, etc pero resulto buena onda por que ademas tenemos muchos gustos en comun y temas de que hablar, a ambas nos gusta el diseño, aprender sobre la cultura de nuestros indigenas, la moda, estar siempre atenta a las tendencias, pero ademas los gustos por el té, la musica, y las ganas de diseñar cosas que nadie ha hecho.

 hoy en mi blog les contare que PATITA OVALLE  tiene su linea de ropa que personalmente me encanta esta muy ligada al street, a la comodidad del dia a dia y los que aman los deportes sobre ruedas como el longboard, skate, a que existen prendas que no tienen temporada, asi nacio su coleccion que ademas es aún especial por que se inspiro en la cultura SELK´NAM o los indigenas de Tierra Del Fuego.

La coleccion que les mostrare es parte del Otoño / Invierno y que ademas ya no le queda casi nada y si bien ya estamos en Primavera el clima no nos acompaña mucho por lo que nunca esta demas dejar en el closet algo abrigadito o de MID SEASSON, la comodidad de las prendas es algo que Patricia Ovalle tiene muy claro a la hora de diseñar  por lo que calzas, blusas y chalecos son parte del stock que le va quedando y por supuesto se las recomiendo a ojos cerrados.

Si quieren conocer aun mas a esta diseñadora que de a poco va marcando presencia visita su fan page de facebook patriciaovalleDSGN y hagan sus encargos, pronto lanzara la colecion PRIMAVERA / VERANO y yo ya estoy ansiosa de saber mas.








con cariño para Patricia Ovalle

2 comentarios:

  1. Mi amiga y diseñadora personal.....no entiendo mucho de moda, pero si de personalidad e identidad, y Patricia es capaz de conseguir que lo que nos pertenece como identidad, se presente entre hilos y telas. Creciendo a pasos agigantados, ESTAMOS ESPERANDO THE NEW COLLECTION...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maca siii yo igual estoy esperando la nueva coleccion , la patita como va sera grande!!! <3

      Eliminar