18 de marzo de 2014

Los sueños son para cumplirlos

Hace unas semanas quede cesante y la verdad pensé que estaría histérica, con miedo, no saber que hacer, pero estoy tranquila, súper consiente de este momento en que estoy pasando, sigo buscando porque hay cuentas que pagar. Pero todo este tiempo me ha servido mucho pensar en que estoy, en mis sueños, ver como mis amigos cumplen sus sueños y lo feliz que me pone, en que quiero hacer de mi vida; suena cursi a veces pero decidí empezar a cumplir mis sueños, si bien todos tenemos sueños que algún día queremos hacer y cumplir o metas y son muchos los que se quedan en eso y pasan los años y no los cumplen, yo hace mucho tiempo he querido cumplir uno de los muchos que tengo (soy una soñadora imparable) y es tener un blog, hace 2 años me lo hice sin ninguna expectativa si no mas que subir lo que me gusta, hablar de historias y cosas que pasan, si bien mi blog habla de moda; que es lo que me encanta, también me gusta dar mi opinión personal a temas relacionado con la moda, el mundo de la moda, como lo veo estando en un país que si no eres cool no existes, en fin. también se darán cuenta que mi blog es bien amateur y es por que simplemente nunca pensé que me haría adicta a el y es ahora que quiero transformarlo a un blog con mi firma personal, ser influyente a mucha gente de buena forma,  cooperar a que la gente no tenga miedo de combinar colores que jamas podrían hacerlo por miedo al ridículo, que se preocupen de ellos mismos, que sí se puede vivir de los sueños, reirse de uno mismo, y en eso soy excelente, me encanta reír, hacer reír y hacer el ridículo , la vida es una y hay que vivirla! Me encanta escribir y sobre todo lo que siento. Es por eso que estoy en busca de un diseñador amigo que quiera cooperar con este proyecto y este sueño que tengo, que quiera ayudarme a cumplirlo, tengo muchos conocidos que son diseñadores pero no quiero pedirlo por que se que es latoso, por eso lo pedí por medio de redes sociales como instragram para ver si alguien quiera y pueda apañarme!

pueden escribirme a mi correo bluzztar@gmail.com
 o contactarme por mi facebook:https://www.facebook.com/Bluzzita

Que tengan un buen día y a cumplir los SUEÑOS <3<3
 




BLUZZITA DEL SOL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario