19 de marzo de 2014

MIÉRCOLES CON MAR, SOL, VIENTO Y AMOR



Hoy aproveche el día y me fui con mi papa a la V región; fuimos primero a Valparaíso y no pude resistir pasar a la tienda VINTAGE (obvio que me volví loca y me compre la vida), también recorrimos algunos lugares que no conocía de Valparaíso y me encanto! como playa ancha, playa Las Torpederas y  laguna verde, especialmente su mirador, que fue precioso  ver la puesta de sol. Ademas fuimos a Reñaca a ver a San Expedito y a dejarle unas velitas, nos comimos una empanada la cual no me pude comer (no hay nada mejor que las empanadas del hoyo en maitencillo, no lo cambio por nada <3).
Fue un lindo paseo, un día diferente, fue bueno compartir con mi papa, conversar,sacarnos fotos y que mejor que ver el mar, respirar aire puro y pasear...

Mar,sol,viento y amor



OUTFIT:

ANTEOJOS: COLCCI
COLLAR: FOREVER 21
ZAPATILLAS: NIKE
CALZAS: NOSTALGIC
POLERON: ENCARGO
CHAQUETA: VINTAGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario