1 de abril de 2014

Festival Lollapalooza, día sábado

AFICHE GANADOR

Este fin de semana se celebro el 4to año del festival LOLLAPALOOZA en santiago y como ya es una tradición no podíamos faltar con mi pololo. Este año la productora a cargo LOTUS implemento varias cosas positivas como: traductor para sordos mudos y una tarima en los 2  escenarios principales; coca cola stage y claro stage  para las personas con sillas de ruedas, BIEN!

Con mi pololo hemos ido los 4 años y la verdad que me encanta disfrutar de un fin de semana de música, son varios los grupos que se presentan y he tenido la suerte de que cada año hay por lo menos 5 grupos que muero por verlos, este año me paso con los 2 grupos principales RED HOT CHILI PEPPERS Y SOUNDGARDEN, nunca los había visto en vivo, y desde chica que los escuchaba, nunca fanática ni grupie de ellos pero son unos clásicos y bueno por mi prima que es una rockera siempre me hacia escuchar a chris cornell así que fue buenísimo haberlos visto. Con seba ya sabemos que hacer en el día, como dividirnos los tiempos para poder ver a los grupos, la verdad hay que ser bien organizado, ya que  por mas de una vez tocaban al mismo tiempo 2 de mis bandas preferidas, por eso es importante tener la programación que entregan de cada día o descargar la APP del lollapalooza para estar informado de la hora y el escenario que se presentara. 

 LO MAS IMPORTANTE 

Este año contó con la presencia de uno o para mi gusto el mejor rapero que tenemos en Chile (aunque la recomendación viene de cerca por que es el pololo de mi mejor amiga), su show fue espectacular, HORDATOJ  y LA HABITACIÓN DEL PÁNICO se apoderaron del paris stage, lamentablemente llegue tarde y no pude presenciarlo pero al día siguiente ver en internet los buenos comentarios sobre el show quede super contenta por que es un artista completo y merecido el éxito que tubo junto a la banda. 
El frío fue un tema, y para las primerizas que estaban casi empelota con short y crop top me imagino que lo pasaron peor de mal que yo. Me congele y lo pase pésimo, no sentía mis pies y tuve que hacer una fila de 1 hora por un calentito y rico café MARLEY COFFEE.
 *Importante para el domingo; LLEVAR MAS ABRIGO!

nuestra ruta musical fue: 

*FLUME; en el LG G2 STAGE,
*BAAUER: LG G2 STAGE. 
*PHOENIX: CLARO STAGE, segunda vez que los veo y me encantan pero esta vez el sonido del escenario se escuchaba pésimo y no lo disfrute como pensé que lo iba hacer. 
*FRANCISCA VALENZUELA: PLAYSTATION STAGE 
*RED HOT CHILI PEPPERS: CLARO STAGE; desilusión total, sonido pésimo y anthony un pesado, entraron tarde y termino antes el show, MAL!  

peinado inspirado en mi fash
ion doll, Mira Duma <3




"BLUZZITA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario