26 de junio de 2014

Descuento: MANGO CHILE



Para las que les gusta comprar ropa y sobre todo con estilo, elegancia, un toque clásico y moderno, les cuento que la marca española MANGO esta con descuento de hasta un  50% , siiiiiiiiiii!!!! tengo que confesar que  MANGO es una de las marcas que mas me gusta de retail, las colecciones que cada año sacan para las temporadas ME ENCANTA!!!  siempre quiero todo, zapatos, las carteras, y por supuesto toda la ropa, pero hay 2 prendas que me matan y no puedo evitar comprar:
* Los blazer; por que quedan perfecto, tienen un corte clásico y puedes encontrar desde blazer corto hasta uno largo que es el que mas me gusta <3 yo en el verano me compre uno blanco y largo y es mi manda, me encanta como queda y lo mejor que te lo puedes poner con jeans, vestido, para ir al trabajo y siempre te veras distinguida.
* Los jeans; me cuenta mucho encontrar por que soy de caderas anchas y no todos los tiros me quedan por lo que entre mas alto mejor y bueno tampoco soy una flaca raquítica por lo que ademas tengo que tratar de esconder algunos rollitos de mas y estos jeans son excelentes para eso :)

pueden encontrar las tiendas MANGO en: PARQUE ARAUCO, MALL PLAZA EGAÑA, ALTO LAS CONDES, COSTANERA CENTER y en los FALABELLA.


Aprovechen :)





                                              <3 BLUZZITA DEL SOL<3









No hay comentarios:

Publicar un comentario