11 de julio de 2014

PASEO, SHOPPING & COMIDA



Ayer pase una entretenida tarde con mi novio, fuimos a comprar varias cosas que el necesitaba, especialmente zapatillas en la tienda nike y fuimos a la que esta en Estación Central ya que es muuuucho mas barata y siempre encuentra sus modelo JANOSKY y NIKE SB.
A los que les gusta la nike les recomiendo visitarla 100%,  esta ubicada justo a la salida de Mac-iver por el metro (metro estación central), seba se compro 3 zapatillas por el precio de 2 (precio normal) así que se imaginaran lo feliz que salió de la tienda.
Luego nos fuimos directo a providencia y pasamos a la nueva tienda favorita de seba;FUNTRACKS, (para los que no la conocen es una tienda especializada en discos y vinilos de todo tipo; rap, rock, folk, etc, ya lleva en el mercado años y esta ubicada en Nueva De Lyon 029, Providencia) y obvio que salió con mas vinilos, especialmente rap de los 90, entenderán lo niño feliz que estaba y bueno me aproveche de su felicidad y le dije que fuéramos al drugstore a tomar once por que el frío que hacia ayer estaba de miedo. Pasamos al CAFE RENDE BU y me pedí un chocolate caliente americano a la vena por que el frío me tenia de verdad de mal genio y fue lo mejor de todo el universo y para seguir con mi felicidad máxima me comí un rico BROWNIE  con helado de vainilla y por dios que estaba delicioso, fui la mas feliz por que les contare que ese chocolate caliente tenia mini MARSHMALLOW. y crema chantillí  y cuando tomaba, esas pequeñas sustancias estaban derretidas en mi boca y cada sorbito era estar en el cielo!!!! ... lo sé, soy una cerda, pero solo es una vez así que me quedo tranquilla, con mi consciencia y mi dieta :)
esta de mas decirles que vayan y se pidan ese chocolate caliente estilo americano por que es lo mejor para este invierno y en serio se acordaran de mi y amaran las bondades cerdas que los americanos inventan :) y por supuesto vayan al CAFE RENDE BU, en serio es hermoso y el primer  hip cafe de Santiago, lo pueden encontrar en el DRUGSTORE y en Hernando de Aguirre 3645, Providencia. 



                                            A esto lo llamo sacar pica y enamorarse de comer
ñamiiiiii 






 <3bluzzitadelsol<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario