17 de abril de 2015

Estilo: Sport Chic o separados?

ya habrán notado mi nueva adicción a lo deportivo y esto incluye un estilo muy particular que ya ha dado que hablar por la unión que tiene y el debate para las y los amantes de la moda esta dicho... ¿SPORT CHIC o ESTILOS POR SEPARADOS?
A mi me encantan juntos , separados y revueltos jajaja y siempre lo incluí en mis outfit inconscientemente desde muchos años y lo mejor que siempre me sentí cómoda y con onda, sobre todo por las zapatillas y que hace unos años por fin adquirí mis primeras AIR MAX  y nunca mas las solté, por su comodidad, diseño, estilo, onda, y toda la challa que tiene <3 pero no a todos les gusta, le queda o tienen la personalidad de salir del común e innovar, esto es actitud como todo en la vida.
Si bien hay que saber combinar las prendas para no caer en el too much y lo sutil es lo mejor para este tipo de estilo, hay que atreverse y ser feliz con lo que te pongas <3
como estoy en entrenamiento para bajar de peso y cuidarme por ahora no habrán fotos mías de los look (coming soon)  y encontré unas blogger y unas chicas que se ven totales con este look, para que se hagan una idea de lo chic y relajada que se pueden ver y sobre todo marcar la diferencia entre tu alrededor <3<3





   Debo confesar que tengo un problema con NIKE y ADIDAS , por que todo lo que tenga esos  logos increíblemente perfectos se ve bien para mi y como aparecen en las fotos son look simples y fácil de combinar y junto a los detalles chic, es el complemento perfecto para verse linda y con onda. ahora que viene el frió y los chilenos tienden a ser monocromáticos con el blanco y negro es el momento de ocupar color, diseño y onda para sobresalir e irradiar buenas energías. saquen ideas de SAN PINTEREST y jueguen <3





blogger Linda Tol


 






photos by PINTEREST 
<3




No hay comentarios:

Publicar un comentario