15 de abril de 2015

RUNNING: felicidad y energía

<3 He vuelto y con mas energía que nunca <3
mi primer post del 2015 y de hace mucho rato. La verdad que había dejado de lado escribir en mi blog, por mucho tiempo me sentí débil en todos los sentidos , es por eso que me anime y estoy cambiando mi estilo de vida, mi forma de pensar y la real importancia que uno le puede dar a las cosas y aquí va mi siguiente post... 
    RUNNING

 si bien esta  de moda correr en todos lados del mundo; modelos, actrices, fashion blogger y las mismas marcas deportivas auspician a estos mismos rostros y me imagino que la intención principal es ejercitarse de forma libre, tener una vida relativamente sana, disfrutar de los paisajes mientras corres, mantener tu cuerpo en forma y con energías, o por lo menos yo estoy en ese plan para mi vida, no como moda, si no como estilo de vida, para este año y principalmente para este mes me propuse cumplir un desafió, uno que personalmente se que me va a costar y es entrenar para una vida mas saludable, para tener una buena vejez y para el sin fin de enfermedades que podemos combatir sin remedios en algún futuro y lo mejor es comprobar que no necesitas un gimnasio , matarte haciendo ejercicios para bajar de peso , nivelar tu grasa muscular y todo lo relacionado.

empece el lunes y en la mañana cuando llegue a mi trabajo no la podía creer este desafió bien loco  que es irme trotando de mi trabajo a mi casa, son 6 kilómetros de distancia, que para muchos sera poco pero para mi es too much!!!! y me lleve una grata sorpresa al experimentar los beneficios de este, 
  • ahorrar en locomoción
  • recorrer y aprovechar los días en las calles
  • estar activa y con energías
  • vitalidad al 100%
  • bajar de peso 
  • piernas y glúteos duros :)
  • regula mi glucosa 
  • y mas <3 
por supuesto tengo una ayudita y es la aplicación de NIKE RUNNING   y es total, la mega recomiendo para los primerizos !!! un poco adicta planifique un entrenamiento virtual que me hará correr 5k SIN PARAR <3  y me prepara por un mes para la META  final, lo importante es ser constante y disfrutar del trote siempre!!! 






lo importante es siempre tener:
  • un buenazo play list
  • agua
  • aliento personal
  • <3 


fotos: iphone 4s 


No hay comentarios:

Publicar un comentario