21 de octubre de 2013

Restaurante: Lima Limón

Había desaparecido un rato de los post, la verdad que el trabajo me tenia consumida y sin ganas, pero ahora si que si estoy con animo y para contarles que el jueves pasado mi pololo me invito a cenar, el es un romántico aunque lo niegue y siempre me sorprende con invitaciones, detallitos o mensajitos lindos, esta vez fuimos al restaurante LIMA LIMÓN de américo vespucio con bilbao que hace harto rato me estaba diciendo que quería ir y bueno les contare que es una DELICIA

Desde que fui a Perú quede enamorada de su gastronomía mas de lo que ya era, si bien la mayoría de los chef son peruanos en nuestro país no existen todos los ingredientes que hay en  Perú, de partida la variedad de papas que tienen hasta condimentos.

Bueno en el Lima Limón me acorde mucho del restaurante LA MAR de Perú por los ceviches y el pisco sour, ; les dejo las delicias que nos pedimos:

  •  con seba nos pedimos solo para picotear la trilogía de ceviche con rocoto,soya y ciboulette, que duro 2 segundos
  • de plato de fondo seba se pidió unos camarones jumbos envueltos en filete de vacuno a la mantequilla, vino blanco y ciboulette acompañado de arroz
  •  y yo un ceviche MA RA VI LLO SO con centolla, camarones, pescado y pulpo y como no pedir pisco sour sí es una delicia, un poco fuerte pero riquísimo!!!  

Les recomiendo la variedad de postres pero solo para pedir la carta entera con un rico café por que se veía de otro planeta!
       
                                                                     
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario