14 de julio de 2014

SALE ASOS WOW!!!!

Es temporada de descuentos, tanto en Chile como en el extranjero y mejor aun por la web y unas de mis paginas favoritas del mundo es la europea ASOS, la cual esta en sus descuentos finales de la temporada de verano. En nuestro hemisferio estamos en invierno pero siempre es bueno adelantar un par de prendas para lo que se viene del verano 2015, yo por lo menos hago siempre eso y sí que es buenísimo por que ya todos sabemos que en temporada todo es CARO.


les dejo mis MUST HAVE de ASOS y disfruten de los descuentos NOW antes de que termine

MIS FAVORITOS, zapatos que son hermosos y muy baratos:




 HAPPILY EVER AFTER HEELED SANDALS  
29.00 euros NOW  $21.900 CL


















 HIGHLAND HEELED SANDALS 
20.00 euros NOW $15.100 CL

















3° NIKE AIR MAX 1 BREEZE GRAPE
60.00 euros NOW $45.300 CL
















 PORTOBELLO PLATFORMS WHITE
18.00 euros NOW $13.600











No pondré todos mis FAVORITOS por que son muchos, que horror!!! me gusta todo y esta tan barato, asique aprovechen los descuentos y aun mejor por que es FREE DELIVERY






 <3BLUZZITADELSOL<3






No hay comentarios:

Publicar un comentario