26 de marzo de 2012

♥ carteras... todo por tenerlas♥

 I´M BACK MY GIRLS!!! y vengo con un post que a todas nos gusta y soñamos! LAS CARTERAS.
Como no amarlas, quererlas, soñar, desear, lucir y distinguir! si son tan necesarias y complementarias que ni un hombre entendería nuestra admiración a tan preciado accesorio. ¿Que tanto usamos carteras? uff yo por lo menos para todo, hasta para ir a comprar al supermercado; existen de diferentes tamaños, grandes, chicas, medianas, maxi, etc. para cada gusto, season, outfit y momento, yo la verdad uso carteras dependiendo de mi outfit y mi animo, hay veces que necesito andar sin nada en mis manos y brazos pero son muy pocas veces que me sucede eso por que  ADORO LAS CARTERAS    hoy ordenando mi pieza, en uno de esos momentos de limpieza y orden, saque todas mis carteras y la verdad que me impacte y sorprendí de ver tantas, de todos los tamaños, momentos y ocasiones para poder usarlas, hay unas que son heredadas de mi bis abuela por lo que son una RELIQUIA de carteras! y otras que al pasar por alguna tienda me tente y chum!!! me la compre sin pensarlo. Al  igual que los zapatos, las carteras no son para usarlas así no mas, tienen un momento, un outfit y una actitud; se deben lucir, se debe admirar y se debe saber usarlas! hay que maravilla! ya les mostrare mi colección de carteras que por lo demás no es mucho pero vamos creciendo mas y mas! enjoy girls!




NO SON MUCHAS, PERO LAS ADORO Y SON PERFECTAS, CADA UNA DE ELLAS!


ALEXANDER MCQUEEN 

YSL


estas son las marcas mas cotizadas y vendidas a nivel mundial por las mujeres, la elegancia, frescura y estilo es lo primero que una busca en este accesorio que la verdad es mas que un simple bolso para guardar cosas, es una prenda infartable a la hora de salir.  disfruten y sueñen como yo de estas obras de artes. los  CLUTCH  del fallecido y genio diseñador  ALEXANDER MCQUEEN me dejan sin palabras y de todos modos visiten su web. (arriba a la izquierda).
YVES SAINT LAURENT con sus diseños dejan sin aliento a cualquiera, prendas distinguidas, con elegancia y femineidad es la cuota justa para deslumbrar, desde MUSE BAG (arriba a la derecha) hasta el CLUTCH (abajo) YSL  LO AMAMOS.


versace

CHANEL
 VERSACE es otra de las grandes marcas que se destaca por lo clásico y va dirigido a un publico femenino mas distinguido, aunque con la presencia de DONATELLA VERSACE la marca cada día va a un publico mas juvenil.y con este SUPER BAG nos queda claro que es una piece of art.


CHANEL junto con YSL son mis marcas clásicas preferidas de carteras, sueño por tener la CHANEL 2.55, es tan chic y simple y bella y perfecta y delicada que mi búsqueda por tener el estilo de la cartera me ha llevado a recorrer varios lugares de santiago underground de la moda y lo he logrado , tengo 4 modelos parecidos y los adoro!
LOUIS VUITTON
NO PARA! SUS MAXI BOLSOS SON SOÑADOS

MIU MIU

MIU MIU  nos sorprende con cada collection, sus carteras son frescas, rockeras y simples, a mi me fascinan y  me imagino altiro unos outfit con cada cartera, maxi bags y clutch,   nada mas que decir  PERFECT, NOTHING MORE!






HERMES  conocida por su elegancia ante todo, su simplicidad y sus formas geométricas sus carteras, nos muestra esta maravilla de su diseñador inspirada en  la actriz y cantante JANE BIRKIN. 
BIRKIN HERMES
http://www.alexandermcqueen.com/womenswear/purses/AAF,en_US,sc.html

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! las carteras son un MUST para todas las mujeres. Yo las prefiero siempre con correa de hombro largo, pero ahora tengo ganas de cambiar por maxi bolsos. Extraño ese espacio infinito que ofrecen para guardar cosas. De todos los estilos que pusiste, me encantan las MIU MIU <3
    Saluditos Belen!

    ResponderEliminar
  2. dani estoy de acuerdo contigo son un MUST de todas maneras y para toda la vida! miu miu es fascinante, la ultima coleccion esta buenisima! matete a la pag ! un besoooo linda!

    ResponderEliminar